SEGUIR

sábado, 17 de septiembre de 2011

AURELIA GIL - MODA CÁLIDA

¡Ay Dios!!! ¡ ¡Cuánto retraso llevo en la publicación del desfile de Moda Cálida. Tanto, que ya Aurelia Gil desfiló también en la Valencia Fashion Week. Pues bueno, me voy a saltar el orden de la publicación y paso directamente a Aurelia, que fue una de las últimas en desfilar en Moda Cálida y en el siguiente post, publico el de la Semana de la moda de Valencia, y así podéis ver las dos colecciones seguidas.

Notas del desfile: "SHOCKING" es una colección que nace a partir de una serie de fotografías basadas en los estratos (masa mineral en forma de capa de espesor que constituye los terrenos sedimentarios), a partir de las mismas, se crearon una serie de estampados llamanos SUPERNOVA que tienen como intención principal crear una nueva heroína, una auténtica super woman.



 Tomando como referentes directos la estética manga, "Blade Runner", "El quinto elemento" o "CinCity" de Frank Miller se propone a una protagonista femenina, sexy, delicada y fuerte.

 Desde cortes victorianos y románticos en vestidos y faldas largas de tul en seda estampado en SUPERNOVA GRIS, a propuestas en neopreno azul navy y celeste que estructuran la silueta como en armaduras de antaño, creando una línea de baño que potencia la figura femenina.


 Una vez más, jugamos con la fuerza de los contrarios para construir a una súper mujer real, curvas marcadas en corpiños que nos realzan la figura acariciadas por tules ligeros que nos transportan a un tiempo anterior. Pasado y futuro confluyen para crear el presente: SHOCKING.








¿Qué te ha parecido la colección? Muy original combinar el neopreno con cortes de vuelos, ¿verdad? A mí es que me encanta esta diseñadora.
Por cierto, hace varios años, yo diseñé para una marca de baño llamada Feíto's, un bañador también en neopreno con cremallera... y al ver los de Aurelia me arcodé de él, aunque era mucho más sencillo. En otro post publicaré los bocetos que aún conservo aunque en blanco y negro.

También quería aprovechar el post para decir que el diseño de Aurelia Gil fue el ganador para la botella Heineken que también se nombró esa noche. Aquí te dejo el diseño tanto de la botella como del vestido:


                                


                          
 

 








    













          

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la colección!! Muy original y divertida.Gracias por tu coment!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/09/glitter.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta la colección, tuvo que ser un autentico show verla en directo!

    Por cierto, yo los tacones los saco a menudo eh, eso si...procuro que haya asientos y descanso de por medio, jajaja!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Soy una distribuidora de AVON, y hago envios por correo, si te interesa (a ti, o a cualquiera que lea tu blog) conocer los productos que tenemos, o buscas alguno en concreto, entra en mi blog y ponte en contacto conmigo!!!

    Te sigo!! Me sigues tú a mi? :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!
    Soy una distribuidora de AVON, y hago envios por correo, si te interesa (a ti, o a cualquiera que lea tu blog) conocer los productos que tenemos, o buscas alguno en concreto, entra en mi blog y ponte en contacto conmigo!!!

    Te sigo!! Me sigues tú a mi? :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.