SEGUIR

martes, 18 de enero de 2011

EL MANTON DE MANILA

Quizá hemos estado pensando que el Mantón de Manila no tiene cabida en nuestro día a día... y entonces, zassss!!! llega ella, nuestra diva Kate Moss y lo luce con un vaquero y una camiseta dándole un aire renovado a esta prenda. Y todo hay que decirlo, le queda genial y lo lleva muy bien...




Éste otro es de seda, pintado a mano de Gabriella Rossi (tlf: 610-658-457). Aquí puedes ver otra forma de llevarlo. Si te gusta esta prenda, puedes hacer muchas combinaciones según la ocasión. Es una prenda de mucha calidad así que no desentonará si sabes combinarla bien.


¿En qué ocasión llevarías un Mantón de Manila? ¿Cómo lo combinarías? Si eres una habitual de esta prenda, esperamos tu comentario para tener más ideas...

1 comentario:

  1. Pues yo suelo usarlo en ceremonias y eventos importantes: cenas de empresa, bodas, etc. Me encantan los mantones, es algo que he heredado de mi madre que ya de pequeña compró uno para mi igual al de ella pero claro, no me dejaba usarlo vaya que lo rompiera¡ jaja. El caso es que ví el otro dia esta foto de la Moss usando el mantón en plan informal y es q con ese estilazo todo le viene bien.
    El único pero a los mantones es que los que son buenos tienen la mala pata de que los flecos se acaban reliando unos con otros y no hay manera de tenerlos en su sitio.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.