SEGUIR

martes, 3 de abril de 2012

SHORTS DORADOS

Buenos días a tod@s! Un post muy cortito, para compartir un Street Style que me ha parecido muy bonito, con un short de lentejuelas doradas, ¡para el día!


El short lo encontré en la web de Glassworks Studios y el precio es de 250€. Son de 80% viscosa y 20% seda y tiene pequeñas lentejuelas. No sé si eso es lo que justifica el precio, pero de repente, lo encuentras igual en otro sitio más barato. Si lo localizo, lo hago saber.
 Los shorts este verano están dando mucho juego...!!!
XOXO

11 comentarios:

  1. buena propuesta, tanto para un look de noche más arreglado como para el día que me parece muy original si se combinan con una simple camiseta para darle protagonismo a los shorts.
    bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts, aunque el precio no tanto.
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y comentar.
    Besitos Sonia.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y esta chica lis combina a la perfecciòn
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, la verdad que tu hijo y yo tenemos mucha suerte con esas 2 semanitas, espero que disfrutes con él todo lo que puedas ejjeje seguro que será genial!!! Adoro los shorts dorados.. son estupendos! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  5. Hola , no conocía tu blog pero me gusta por lo tanto me hago seguidora :)
    Me gustan mucho los shorts dorados !!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosos (quien tuviese piernazas)!!!
    Gracias por pasar a saludarme, wapa. Bso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! q bien ahora ya sé q podré usar los q me compre este invierno de zara y no he llegado a estrenar aun!!! XO

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. El short es una monada y así combinado es genial para un look de día.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y atrevidos...hay que tener buenas piernas!!!
    Esto me recuerda que hay que empezar operación bikini jejeje..

    Un saludo "El Vestidor de Lola" Tienda

    ResponderEliminar
  10. ooh que chulos...aunque yo no me atreva a llevarlos me parecen muy divertidos y la moda es para jugar y divertirse, no? muchas gracias por pasarte

    besos

    tati

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.