SEGUIR

miércoles, 16 de febrero de 2011

TRAJES DE MADRINA POR ALEJANDRO DE MIGUEL

La verdad que no sabía como titular el post, si como el nombre del diseñador (Alejandro de Miguel) o por el que tiene (Trajes de Madrina)

Como se acercan las fechas de las bodas, me decidí por éste último aunque todos son de Alejandro de Miguel. Llegué a su página por casualidad y me encantó lo que ví: unos diseños maravillosos y con un corte perfecto. Su página le define a la perfección con muy pocas palabras, así que aquí te dejo los detalles:

"Trayectoria: Su estilo clásico, de líneas depuradas y cortes perfectos, le han ganado una reputación envidiable con la que ha conquistado a las más bellas y elegantes damas de la sociedad española.
Sus vestidos no faltan en las grandes fiestas, donde hacen que quien los usa sea siempre protagonista."


 "Moda de alta costura: Moda de la que él es un claro ejemplo de creatividad y diseño y que todos debemos apoyar, dejando de lado las importaciones de países en los que la igualdad de la mujer y en definitiva los valores humanos brillan por su ausencia."


"Alejandro para sus diseños se inspira en las necesidades de cada mujer y en el contexto del evento, de esta manera proporciona exclusividad aún en tallas especiales. 
Sus manos hacen que las telas se conviertan en esculturas, obras de arte que permanecerán en la memoria de todos los que hayan visto un vestido suyo en movimiento"


"Colecciones: Alejandro de Miguel nos regala dos veces al año, una muestra de su arte en un pase que abre a todos los que están involucrados con la moda en España.




Una guapísima y elegante Irma Soriano


Por mí seguiría poniendo fotos pero si quieres ver todos los modelos mejor entra en su blog: http://blog.alejandrodemiguel.com. También te dejo su teléfono +34 925 560 625 y dirección C/ El Monte s/n CP 45830 Miguel Esteban (TOLEDO). 


Tienen puntos de venta en toda España y en Canarias puedes conseguir sus vestidos en "Mari Carmen Borges" de Avda. Mesa y López nº 50. Tlf: 606 365000. Más información de puntos de venta en su blog o página web http://www.alejandrodemiguel.com/.

También te dejo un vídeo muy cortito que salió en un programa de televisión de cómo adaptaban sus modelos para tallas grandes. Las señoras quedaron muy guapas (salen ya vestidas justo al final del vídeo)



¿Tienes una boda este año? ¿Vas a ser madrina o co-protagonista? Coméntame qué te han parecido los diseños...





8 comentarios:

  1. Me viene genial este post, porque me caso este año, y tendré que ir con mi madre y mi suegra en busca de modelito...jeje!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! me parece super interesante este disenador!!! muchas gracas por la información, besis

    ResponderEliminar
  3. Hola Anouckinha! Enhorabuena por la boda! Pues si los vestidos los haces allí, seguro que las dos se quedan encantadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lucía! A mi también me encantó. Un traje de esos debe quedar como un guante.
    Besitos para tí también
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog por el de Lucia. Veo que tambien eres de Las Palmas. Me alegro de concocerlo, te sigo desde ya. Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive " xoxo
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Laetitia! Gracias por seguirme. Visitaré también tu blog para conocerlo. Un saludo
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Es el mejor diseñador de España en ceremonia !

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.