SEGUIR

sábado, 26 de febrero de 2011

¡SACA LAS UÑAS!

Desde la temporada pasada veíamos una explosión de color en las uñas: Uñas estilo años 70, con acabados de vinilo, brillos oscuros y tonalidades patinadas en oro, plata y bronce. Incluso la convencional manicura francesa se apuntaba a estas combinaciones arriesgadas de la mano de Yves Saint Laurent, combinando ciruela con dorado, fucsia con naranja o turquesa con morado ¿Te atreves?


¿Sabías que hay colores que te quitan o te ponen años? Los colores que rejuvenecen el aspeto de tus manos son los porcelana y los bizantinos (burdeos, colores oscuros, etc). Por otro lado, los que las envejecen son los colores perlados y metálicos.

¿Cómo limarlas? Aquí tienes este truco: Si tus dedos son anchos, dale forma rectangular a tus uñas, pero redondeando los bordes. Si por el contrario, tienes los dedos largos, opta por limarlas de forma ovalada.
Y si en la pasada temporada se llevaban como en los años 70, en esta primavera/verano, las uñas ovaladas y en colores pop vuelven como un guiño a los años 60


Son colores muy frescos ¿verdad?
¿De qué color te sueles pintar tú las uñas?

2 comentarios:

  1. Nunca me habían gustado las uñas pintadas...pero desde el año pasado qué me enganche, no paro...me gustan los colores oscuros, burdeos, marrones...casi siempre, aunque últimamente me estoy atreviendo, con los rojo valentino y grises aperlados!!
    Me ha gustado mucho el post!!
    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegro mucho que te gustara. Fíjate en el dedo corazón de la mano derecha de la primera foto: ciruela con la punta en dorado: exquisito para la noche. Ya me dirás si lo pruebas y te gusta.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.