SEGUIR

jueves, 31 de marzo de 2011

LAS GABARDINAS

Mucho se ha hablado ya de los trench, de que están a la última y de que son muy ponibles en esta época en la que no hace tanto frío como para un abrigo, pero tampoco tanto calor como para ir en manga de camisa.

Pues bien, yo prefiero llamarlas gabardinas, como toda la vida. Además, se me hace difícil la pronunciación: trench... la encuentro un poco forzada, sobre todo para una canariona como yo. Ya saben que solemos canarizarlo todo (al vocabulario, me refiero) y que al John Haig, le llamamos Guani Jey, o a la papa King Eduard, la llamamos "papa chinegua", y así con todo...y para evitar la canarización del trench, léase "tren", pues eso, las llamo gabardinas y no le doy más vueltas aunque no resulte moderno ni fashion. 

En fín, aquí te dejo las que más me han gustado de esta nueva temporada.

La primera de Gucci, cómo no, ya nos la enseñaba, en las primeras páginas, la revista Elle en el número de enero... De momento, se la puedo pedir a los Reyes Magos, que me la traerán....cuando existan, supongo!



Divina... Decididamente adoro Gucci!!

Otra que me ha gustado muchísimo, y que es más asequible, ésta de Desigual (99€)... muy primaveral, es el modelo Elizaveta (99€)


Y si quieres seguir buscando, aquí te dejo unas de ShopAlike que me parecieron muy bonitas. Tienen muchísimas así que te dejo una muestra y ya tú decides....

Con mucho color... fíjate en el lazo

En blanca. Fíjate en el detalle del cinturón ancho...precioso.

En tonos tostados-dorados. Elegante y pega con todo


Y al final, las que yo tengo...

Ésta, también de Desigual. Tiene la combinación de colores hasta ahora prohibida (negro y marrón) y sin embargo la hace muy ponible ya que te pega con todo:


Las dos siguientes son de Zara de temporadas pasadas.
La blanca, que pega con todo


Y ésta en verde, cuyo color flúor está muy de actualidad esta primavera


¿Tú usas las gabardinas? ¿Cuál te ha gustado más?




1 comentario:

  1. Buenas,

    Te parecerá un comentario un tanto extraño, pero ¿sigues teniendo la gabardina verde de Zara?
    Si la tienes y no la utilizas, estaría muy interesada en comprarte el cinturón. Resulta que yo también la tengo, y nueva. La puse un sólo día, y no sé como, perdí el cinturón, por lo que no me la pongo, porque sin cinturón no me gusta. Llevo años buscando un cinturón, telas de color similar, etc. y nada. Es ridículo, lo sé, pero bueno, me gustaría que em contestases al menos. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.