SEGUIR

viernes, 8 de abril de 2011

...Y ESTUVIMOS EN LA SHOPPING NIGHT BY MANGO

Estuvimos... y un buen rato. Había muchísima gente, un ambiente genial, la música maravillosa y muy integrada con todo el movimiento y el trasiego de una noche tan especial.

Primero nos paseamos por la tienda (que estaba a tope) para ojear, una vez más, toda la colección de Mango de esta temporada. Todo nos gustaba y no sabíamos por qué decidirnos.

Paseamos por las dos plantas y arriba estaban invitando a los clientes a un Mojito Bacardi, y nos pedimos uno, por supuesto, que estaba buenísimo y además nos los sirvieron Yeray y Unai, que muy amablemente accedieron a posar para nosotras. Aquí os dejo las fotos



Mientras curioseábamos y disfrutábamos del momento (¡qué me gusta una tienda...!) conocimos a otras bloggers y hablamos un ratillo con ellas. De lejos se notaba que les apasiona la moda. Le dan ese toque a su look que las hace inconfundibles y deja entrever el estilazo que tienen.

Tania, del Blog Red Kisses (guapíssssima....)
 
De izquierda a derecha, Mónica del blog SO CUTE! by Guccisima, Oti de Melopongotodo y Macu de Laurel Bis. A ver, me chifla la mezcla de verde con fucsia de Mónica, el cinturón dorado de Oti y la combinación de pantalón fuccia y zapatos rojos de Macu...


Y aquí ya todas colocaditas...

En esta foto, Gloria, del blog La Atacada y su amiga Mónica. ¡Cómo les lucen las faldas largas!

Y aquí yo, con Gloria, que por cierto, llevaba una falda verde de Mango que se agotó en seguida en la tienda. Estaba guapísima.

Y cómo no, los maquilladores de MAC, por cuyas mágicas manos pasaron muchísimas chicas esa noche para actualizar sus maquillajes y ponerse al día de las nuevas tendencias. Que por cierto, Mónica de Guccissima, llevaba un lápiz de ojos verde de Mac divino. A ver si me paso por el Corte Inglés para que Juanjo Tejera, maquillador oficial de Mac (laspalmasmac@es.estee.com) que estaba allí anoche, me aconseje cómo ponérmelo. Tengo los ojos verdes así que no sé si destacará, pero bueno, como es un genio, seguro que me dará algún consejillo para que le saque provecho.


Aquí está Juanjo en plena faena. Me encanta su cinturón de herramientas... Desde luego, el maquillaje es todo un arte. Que por cierto, fue Juanjo quien me aconsejó los colores de maquillaje para el día de mi boda y me hizo una prueba allí en el stand de Mac de El Corte Inglés (previa cita: 928-221-914). Me llevé todo lo que me recomendó (tres sombras, perfilador de labios, perfilador de ojos, brillo de labios y pincel delineador) y la verdad que me quedó genial.

Voy a hacer una mención especial a mi amiga María, que me acompañó anoche y me animó a contactar con las chicas, que yo soy un poco cortada. ¡Y no me hice fotos con ella...!!! Bueno, pero le hice de Personal Shopper, pero las fotos quedan pendientes para la próxima...

Y qué más te puedo contar... bueno, que lo peor fue la espera para pagar. Estuvimos una hora y media en la cola (que por cierto, ya podían haber puesto un turno automático para poder coger número) y no pudimos disfrutar durante ese tiempo del ambientillo, ni seguir probándonos y combinándonos prendas. Al final las tuvimos que dejar, porque al paso que iban, nos esperaba otra horita y media más y no podíamos desperdiciar el tiempo así...


Pero por todo lo demás, una noche fantástica...para repetir.

8 comentarios:

  1. Cielo me encantó conocertey espero que no sea la última ves que nos veamos.
    Gracias por tu magnífica crónica y por tus piropos a mi hija.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPAAAA!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA CRÓNICA TAN BIEN DETALLADA!! ME HA ENCANTADO!! ES UN PLACER HABERTE CONOCIDO! LÁSTIMA NO HABER PODIDO HABLAR MÁS! PERO YA ESTAMOS EN CONTACTO!! MENUDAS COLAS! YO NO ME PILLÉ NADA!! ME NEGABA A NO PODER DISFRUTAR DEL EVENTO POR ESA LARGA ESPERA!! LA PRÓXIMA VEZ QUE ME PASE POR QUÍ TE DEJO EL NÚMERO DEL LÁPIZ DE OJO SI QUIERES. PERO TE DOY UN CONSEJO: DEJATE GUIAR POR JUANJO!! ES UNA AMOR Y SABE LO QUE TE QUEDA BIEN!! BESIS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, muchas gracias por este fantástico reportaje!!! Encantada de haberte conocido aunque el evento no diera para más(colas en los mojitos, en las cajas, en Mac...), en fin que ya nos seguimos por aquí y estaremos en contacto, ok??
    Bstoss corazón!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa Sonia!!:D Me ha encantado tu crónica, y me encantó conocerte en el evento de Mango. Eres un cielo:) Muchísimas gracias por la foto que me sacaste y por esos piropos:)
    Gracias por tu comentario, y me alegro de que te gustara mi look.
    Te sigo, que me ha encantado tu blog, y estamos en contacto para próximas "reuniones tupper blogger" jaja. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto...Juanjo es todo un artista! A mí me maquilló para una boda y me dejó espectacular! Parecía guapa y todo jaja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! A mí también me encantó conocerlas...!!! Estaba en mi salsa! Espero verlas de nuevo a todas pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estuvo en Mango, pero ahora también la tienes en Zara!! Ya me dirás qué tal te queda...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.