SEGUIR

martes, 31 de enero de 2012

MIS COMPRAS EN BUY VIP (ON LINE)

La verdad es que este post lo tenía que haber publicado hace seis meses, pero como sabéis he estado desconectada, así que...
En fin, les voy a enseñar lo que me he comprado en Buy Vip. La verdad que tienen ropa de marca con muy buenos descuentos y hacer los pedidos es muy fácil.
La pega que le veo es que si tienes alguna duda o consulta sobre el estado de tu pedido puedes contactar con ellos o a través del chat o por un teléfono 902 ( a los que yo por supuesto, si puedo, no llamo).
Tardan un poquito (unos 15 días a Canarias) pero vale la pena.
Los artículos fueron tres: un vestido de Custo, un bolso de Lola Casademunt y un mono de Siempreesviernes.
El vestido al final lo tuve que devolver (para ellos una talla Mediana es la 36, y claro, me quedaba algo "ajustado") pero todo lo demás genial. Bueno, no me enrollo más:

BOLSO LOLA CASADEMUNT
Con print de serpiente multicolor. Pega con todo y cabe de tooooodoooo...
Costaba 89€ y lo compré en 26€




MONO (O SUITCASE) DE SIEMPREESVIERNES
También multicolor, pega con todo y lo puedes combinar con complementos de diferentes colores y tamaños, según el aire que le quieras dar. Costaba 49€ y lo conseguí, a través de Buy Vip en 21€

Anillo, pendientes y pañuelo: HECHIZO (en el C.C. Tamarana)
  Detalle de los zapatos (tienda local - Old)

¿Os han gustado las prendas? ¿Habéis comprado algo a través de esta web de BUY VIP?
Gracias por vuestros comentarios y por seguirme

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.