Carrie Bradshaw ya tiene rostro teen: la actriz estadounidense AnnaSophia Rob. Ella es la elegida para protagonizar la versión joven de Sarah Jessica Parker en la precuela de Sexo en Nueva York, una serie que cuenta los años de instituto de Carrie. The Carrie Diaries será una producción para la cadena CW y aún se desconoce su fecha de estreno.
El fichaje de AnnaSophia ha resultado un tanto sorprendente, ya que para este papel se especulaba con nombres como Blake Lively, Miley Cyrus o Elizabeth Olsen. A AnnaSophia Robb la hemos visto en películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Jumper o La montaña embrujada pero hasta ahora ha mantenido un perfil bajo.
Ahora a Anna Sophia le toca coger el relevo y cuidar más sus estilismos que no siempre han sido muy afortunados, teniendo en cuenta las veces que se ha equivocado en la alfombra roja:
Festival de Sundance
Va a ser difícil superar a Sarah Jessica Parker, pero desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.
Besos a tod@s!
Hola!
ResponderEliminarSeguro que esta chica lo tendrá difícil pero con la ayuda de los estilistas no creo que le sea demasiado difícil convertirse en la nueva it girl.
Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
Besos, Mari Cruz.