SEGUIR

martes, 27 de marzo de 2012

GOTTEX - MODA CÁLIDA 2011

Mis comentarios: Ropa de baño para vestir.

Comentarios del desfile: Cruise 2012 es una colección que reúne las numerosas facetas de Gottex y es aplicable a muchos tipos de mujeres. La mujer Gottex quiere ser especial, desea ser vista y estar siempre espléndida tanto en la playa como en la piscina.
En esta colección se han desarrollado nuevos colores y estampados multicolor, con un toque artístico aportado por los diseños realizados a mano.



Los sólidos también son un objetivo clave y se han desarrollado numerosas formas, colores y detalles nuevos, que abarcan desde lujosas cadenas hasta artículos combinados con bisutería maciza.


Se han implementado varias submarcas bajo la misma colección Gottex, pues el concepto es que es una marca polifacética que muestra diferentes ángulos a la vez que mantiene su espírtu e identidad intactos en todos lo frentes, ampliando así la variedad del producto para satisfacer todas las demandas.

Se trabajan 4 categorías:
1. Essentials: precio relativamente bajo, de corte clásico y conservado.
2. Contour: La protagonista es la silueta y el control, a través de prendas que se ajustan a la figura a la vez que mantienen el estilo.
3. Classics: Es la actualización de los motivos más clásicos, ofreciendo el estilo que popularizó a Gottex, a través de una interpretación fresca y contemporánea.
4. New Vision: moda más contemporánea e innovadora a un precio ligeramente superior, para una mujer interesada en la moda de baño de máxima tendencia.




GOTTEX
Diseñador: Gideon Oberson
1 Yoni Netanyahu Street
Or Yehuda, Israel 60200
Marketing@gottexmodels.com

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.