SEGUIR

domingo, 2 de septiembre de 2012

RECUPERANDO BISUTERIA DE MAMÁ

Me dio por revolver el "Baúl de los Recuerdos" y encontré algunas piezas que fueron glorias pasadas y me propuse recuperarlas... Me ha llevado toda la mañana del Domingo pero ya sólo me quedan los últimos retoques.
En breve les enseñaré el antes y el después. Como muestra, un botón: el que más me gustaba y más trabajo me ha dado.
Así lo rescaté:

No se aprecia muy bien. Estoy segura de que la cámara es buena pero como no me he leído el manual de instrucciones, estoy haciendo algo que la desenfoca. En fin, se puede apreciar el desastre de los años: hojas de tela y de cuero arrugadas, polvo, piezas sueltas y la trabilla de los pendientes, además de estar también despegada, estaba de un color marrón verdoso...


  Aquí se aprecia mejor la gargantilla (Ufff...)


  Detalle de los pendientes y trabillas. Como se puede ver, las hojas del arete están bastante separadas...


Ya lo tengo casi terminado. En breve les enseñaré el resultado de ésta restauración así como algún estilismo con él.
Aprovecho para daros las gracias a todos por estar siempre ahí y por vuestros comentarios.

Besitos
XXXOOOXXX

2 comentarios:

  1. Desde luego no hay nada como revolver entre los armarios de mami :D incluso cuando voy a Suecia en el de mi abuela jejej

    estoy deseando ver como lo combinas

    Un besote enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog!! Te seguimos!!

    http://island-secrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.