SEGUIR

domingo, 23 de diciembre de 2012

STREET STYLE - SKULLS BY RACHIDA

Hoy les traigo un Street Style sobre Calaveras. La verdad que están muy de moda y a mí últimamente se me van los ojos cuando veo una.
Estas fotos se las saqué a una chica, Rachida, que vino de visita a nuestras islas. Fue muy amable al dejarse fotografiar, sobre todo, porque le tuvimos que repetir las fotos, ya que al principio salieron un poco borrosas. 
Por cierto, gracias a mi compi, Ceci, que me dio el empujoncito y me dejó la cámara.

La Camiseta es preciosa, llena de brillantitos, y si os fijáis, por detrás es extra-larga. 
El Bolso, también está lleno de brillantitos, rellenando la Calavera
Colgante, de Calavera

  Y ésto fue lo que realmente me llamó la atención: Las Sandalias. Son preciosas, me encantan. La Calavera y las cadenas son de color dorado. Aquí no puede apreciarse, pero la parte de atrás de las sandalias, también están llenas de tachones dorados
¡Una Maravilla!

Tuve el fallo de no preguntarle a Rachida dónde lo compró todo, especialmente las sandalias que me encantan. A ver si nos deja un comentario y nos lo cuenta.

Gracias...!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta y me encanta¡¡¡¡ no puedo decir otra cosa todo precioso¡¡¡¡¡ las sandalias son preciosas. Me gusta tu blog y por eso me quedo desde hoy, te dejo mi blog por si quieres pasarte a visitarme http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.