SEGUIR

domingo, 17 de marzo de 2013

NUEVAS CAMISETAS INSOLENTES PARA LOS PAPÁS

Buenas noches de Domingo...!!!

A éstas horas estoy preparando los nuevos diseños para las Camisetas "Insolente", esta vez, más amorosos y menos cañeros que la anterior.

No estaban pensadas para sacarlas para el Día del Padre, pero me coincidieron.

Son un fotomontaje con el modelo porque aún no las tengo físicamente, pero estarán en un par de días...


Espero que os gusten...





Ésta segunda inspiración vino un poco más tarde, pensando en mis cuñados, Nereida y Kike que van a ser padres de gemelos...casi nada...






Espero vuestros comentarios


Para más información: estilistacenicienta@gmail.com


8 comentarios:

  1. pero que bonitaaasss
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas y originales, se salen de la típica camiseta masculina...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sobre todo la camiseta de gemelos... Gracias por acordarte de nosotros

    ResponderEliminar
  4. Llevo dias esperando nuevo post, eso es que estas ocupada y es buena señal, agradezco tu comentario en mi blog, me gusta mucho el tuyo. Un besote enorme y...hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. hola!! estan chulisimas las camisetas....saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos... Me alegro que les gusten las camisetas. Las estoy haciendo con mucha ilusión. Ya sé que estamos en época de crisis como para estar inventando y sacando cosas nuevas pero me lié la manta a la cabeza...

    Besitos a todos de nuevo

    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa,
    Me encantan las sandalias!!!. Son ideales por su color y por el tacón tan cómodo.
    Espero verte muy pronto que tengo muchas ganas de hablar contigo!!!
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.