SEGUIR

sábado, 13 de abril de 2013


LOOKBOOK: LA SERIE
Ep1__172352
Como muchas sabrán se ha estrenado la serie para blogueras y sobre blogueras :  "Lookbook: The Series". La  podrás ver a través de Internet  y ha sido producida por Lookbook.nu, ¿te suena, verdad?. 
Los capítulos duran entre 5 y 10 minutos y cuentan la historia de Hanna (encarnada por la actriz Neva McIntosh), una chica que llega a Los Ángeles y con tan buena suerte, que la primera persona con la que tropieza es un fotógrafo de moda, guapísimo, por cierto, quien la introducirá en el mundo de las bloggers, recomendándole que publique las fotos que le acaba de hacer en Lookbook.nu. (Yo creo que eso sólo pasa en las películas...)
Pero lo que sí pasa a menudo en la vida real es la aparición de la chica mala, y que en este caso es otra blogger, Cloe, que le hará la vida imposible a Hannah, entre otras cosas, porque su exnovio es el susodicho fotógrafo. (Ya tenemos tema desde el primer capítulo).
Aquí les dejo el enlace del primer capítulo. Seguro que sacamos muchos consejos para posar, para darle un giro a un look, etc. Por favor, obviad las zancadillas de Cloe...
Besitos a tod@s y Feliz Sábado...

7 comentarios:

  1. Guapa!! tienes un premio en mi blog, pasate a por el !!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, gracias por la información, siempre viene bien que te ayuden a mejorar...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he llegado hasta ti por medio de otros blog y me alegro de haberte encontrado! tienes en el blog cosas interesantes, aprovecho para invitarte a pasar por el mío y a seguirme si te apetece que mantengamos el contacto!! un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. guapa!!! ya me tienes por aqui!! te sigo!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena temática la de hacer un serial con las bloggers, eso hace algunos años era impensable... deduzco entonces que este mundo está pisando fuerte en los campos antes totalmente cerrados, como la moda. Voy a curiosear en el capítulo en un rato, gracias por ayudarnos a encontrarlo...

    ResponderEliminar
  6. great!would you like to follow each other gfc blogloving?
    flw me and tell about this!
    http://mooreann.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.