SEGUIR

viernes, 10 de mayo de 2013

HAIR CHALKING: COLOREA TU BABELLO

Es la última tendencia en cabello y seguro que ya se la has visto a más de una Celebrity. Se trata de pintarse mechones de cabello con tizas de colores (Chalk significa tiza en inglés).

Lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer y puedes utilizar tizas pastel para artistas. Tambien he visto unas mini pinzas en Primark con las tizas en rosa incorporadas.

Más abajo os dejo el enlace del vídeo tutorial por si lo queréis probar. Como el video está en inglés, os lo explico brevemente:

Separa los mechones, ponte serum y píntalo con tu color favorito. Luego, humedécelo un poco, vuelve a repasar con el color y fíjalo con laca.

Para retirar el color, sólo tienes que lavarte el cabello, aunque eso sí, debes usar mascarilla porque las tizas resecan mucho el pelo.

Si quieres saber más sobre ésta tendencia, puedes visitar la web haircolorchalks.com y ver los distintos estuches de tizas así como más tutoríales.









Y aquí os dejo imágenes de las Celebs que más se prestan a esta tendencia















TUTORIAL


¿Cuál os ha gustado más? ¿Os atreverías a decorar vuestra melena con algún tono? ¿Cuál es tu preferido?

2 comentarios:

  1. Que buena idea!! Llevo tiempo con ganas de hacer unos mechones en mi pelo, pero me da pereza el mantenimiento... esto es ideal!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí. Muy fácil y rápido. Quedan muy bien para una ocasión especial y luego no tienes que estar pendiente de retocarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.