SEGUIR

sábado, 20 de noviembre de 2010

Escote Sin Arrugas con el Nightbra - ¡Lo he probado para tí!

La prenda que inaugura esta sección es el NIGHTBRA. Es un sujetador que previene las arrugas en el escote y mejora el aspecto de las exsitentes, ya que evita el desplazamiento del pecho que se produce al estar acostada en posición lateral, gracias a un tejido que no forma pliegues y que se adhiere perfectamente a la piel.



Diseñado por la doctora Elisa Fernández, médico especialista en ginecología y anatomía patológica... o sea, que sabe perfectamente de lo que habla (...gracias Elisa).






En definitiva, que SÍ FUNCIONA y muy bien. Aquí les dejo un par de fotos mías, con y sin el nightbra, para que comprueben la diferencia.

Con Nightbra


Sin Nightbra

 Se nota la diferencia, ¿verdad?
Y eso que estoy recién levantada pero a lo largo del día ya no queda nada de
rastro.





 La verdad que yo estoy tan contenta con él que quería compartirlo con vosotras, aunque tuviera que dejarme esas arrugas para que lo comprobárais, ja, ja.

Bueno, pues lo podéis encontrar, en Gran Canaria, en exclusiva, en una coqueta boutique de Las Palmas llamada Menfis situada en la zona de Triana, en la calle General Bravo, 38 (Tlf 928 372 106) esquina Villavicencio (justo frente al Kilo de San Bernardo, para las que conocéis un poco la zona).


Cuesta 55€ y es el producto antiarrugas más rentable que conozco. ¡Quién sabe! Tal vez deberían inventar un antifaz también para el entrecejo y la frente y así evitar el bótox.




Si quieres saber más, puedes entrar en su web http://www.nightbra.com/ , donde encontrarás más información sobre otros beneficios, distintos modelos y colores y cómo determinar la talla (en este caso, te tienes que medir el contorno debajo del pecho. (Ej: contorno de 83 a 88 cm = Talla M).

Si estás en Tenerife puedes encontrarlo en las siguientes tiendas:

PRAGOS                                         PICARDÍAS                             PICARDÍAS LA LAGUNA
C/ Suárez Guerra, 24                   C/ Imeldo Seris, 78                C/ Núñez de la Peña, 7, Local 2  
S/C Tenerife                                  S/C Tenerife                            La Laguna
922- 288203                                 922-293692                           922-314196          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.