SEGUIR

sábado, 26 de febrero de 2011

ANILLOS PARA TOMAR EL TÉ

Hoy les presento una colección de anillos sorprendentes a la vez que deliciosos. Son los "Surreal Tea" de MTuent. Están realizados de forma artesanal por la diseñadora de joyas vintage Mónica Gutiérrez. Bueno, también es escritora así que es una artista en el más amplio sentido de la palabra y se podría decir que sus manos se han alineado mágicamente con su mente para realizar obras tan maravillosas como las que verás a continuación.


Ella las llama "Hornadas" porque se realizan en muchas fases. Los materiales que utiliza son de gran calidad (entre ellos porcelana japonesa) para aportarles un mayor realismo. Además llevan un barniz con volumen especial para protegerlos.



  





¿No te parecen una preciosidad?
¡Mira qué bonitos quedan puestos!






Si quieres hacerte con uno de ellos, lo puedes encontrar en sus puntos de venta en A Coruña, Cantabria, Girona, Barcelona, Madrid, Sevilla y prontito en Valladolid y un poco más adelante los encontrarás también en Roma y USA.

Además, los puedes comprar online y te lo envía a cualquier parte



Si quieres ver más modelos, te recomiendo que visites su perfil en el facebook "Mónica Gutiérrez Sancho" y le eches un vistazo a sus fotos tituladas como "Hornadas"  o las "NUEVAS COLECCIONES" con colgantes y otros anillos tipo lanzadera con adornos vintage y antiguos. También puedes visitar su página www.mtuent.com o contactar con ellla a través del correo m.tuent@gmail.com


También tiene unos gemelos preciosos. Las chicas podríamos llevarlos en el ojal de una camisa (ese botón que queda desabrochado a la altura del escote) y quedaría fenomenal.



Yo pronto tendré el mío así que ya os lo enseñaré.

¿Cuál te ha gustado más? Desde que te decidas me lo enseñas














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.