SEGUIR

domingo, 6 de febrero de 2011

¡QUE VIVAN LAS CURVAS!

Hace poco he encontrado una tienda en internet (a través del facebook, que es un buen espía) que propone ropa de lencería para las mujeres con curvas. Se llama Tienda Curve



Me han sorprendido gratamente la delicadeza de las fotos y el buen gusto de la página. Está claro que las mujeres con curvas cada vez pisan más fuerte y aquí quieren ponerle más fácil la tarea de sentirse sexy. Como bien dicen en Curve, en este tipo de prendas parece que no tienen cabida las tallas superiores a la cuarenta y dos pero como verás, podemos encontrar tallas hasta la 52 sin ningún problema y quedan muy bien.
Aprovecha que viene San Valentín para hacerte con uno de sus modelos, a cuál más bonito, porque la verdad es que todos me gustan...







Si necesitas tallas más pequeñas también te las pueden conseguir pero recuerda que la especialidad de la tienda son las tallas grandes.

No pongo todas las fotos para que te pases por la página porque vale la pena. También hay una comunidad Curve donde puedes ver las fotos y noticias de modelos con curvas. Está claro que lo importante es cuidarse por dentro ya que lo demás se refleja por fuera. Ahí van las fotos de modelos guapísimas:


Bárbara Brickner y Jennifer Hudson (Actriz y Cantante)


 Kailee O'Sullivan y Kate Dillan


Megan García

En el siguiente enlace puedes acceder a la página web y tienda on line:  
http://tiendacurve.weebly.com/

¿Te ha gustado la lencería? ¿Qué modelo te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.