SEGUIR

jueves, 30 de junio de 2011

"DOLORES CORTÉS" - FOTOS DE LA PASARELA MODA CÁLIDA

Mis notas durante el desfile: "Diseños muy logrados, atrevidos y que sientan muy bien". Estampados exclusivos.
Los diseños de Dolores Cortés están inspirados en una mujer náufraga, que busca lo singular en los espacios recónditos que ofrece una isla desierta.

Tejidos con estampados animal-print a modo de camuflaje, combinando los colores verde, caqui y turquesa (combinación que a mí particularmente me encanta)
Las estructuras caladas y entrelazadas a modo de red, aportan la estética de un trabajo artesanal que utiliza materiales de la naturaleza remota
Bikinis y triquinis de formas diminutas con texturas de ante y pequeños perforados que proporcionan cierto aire romántico y coordinan con fornituras y accesorios "hand made"

Un look de sofisticada sencillez

Me encanta toda la colección y éste pantalón fuccia con el cinturón de conchas... me flippppaaaa!!!!

Recordarles que podéis encontrar las prendas de Dolores Cortés en El Corte Inglés y que son aptas para todas las edades ya que recogen, esconden o enseñan y en definitiva sientan muy bien gracias a la perfección del patronaje de todas sus piezas.

5 comentarios:

  1. Estuvo genial,yo al final no pude ir porque tenía al peque pero mi hija me contó.
    No sabría cual elegir ,me gustan todos.
    Espero verte prontito.Vas a lo de Balenciaga???
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene ese evento , sguro que hubiera estado genial ir!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encata!!!! bueno ya soy seguidora de tu blog, me gusta mucho el aire que le das. te invito también al mío: http://bibi-creations.blogspot.com
    Bstos!

    ResponderEliminar
  4. me olvidada preguntarte, díme cómo has puesto el gadget de los idiomas, por favor!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, estuvo muy bonito, Tere. A ver si para las próximas ediciones vuelven hacerlo en el hotel Costa Meloneras, que es precioso. Seguro que es más bonito así...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.