SEGUIR

martes, 21 de junio de 2011

Street Style - Mónica

Después de mucho tiempo y muchos intentos, por fin hoy estreno la sección del Street Style.

El viernes, paseando por el C.C. de Siete Palmas, vi a una chica y no pude resistirme a pedirle que se dejara sacar una foto para el blog, a lo que accedió finalmente.
Se llama Mónica y desde aquí quiero agradecerle que me dejara fotografiarla e incluirla en mi pequeño mundo.

Blusa: Stradivarius
Falda: Zara
Zapatos: Stradivarius 

Pulsera: Las compró en Roma
Bolso: Traído de Italia
Anillo: Comprado en Turquía

Me encantan los clips que tiene en el bolso...

2 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva seción y Mónica va ideal.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  2. las sandalias preciosas!!! en coral y beige, me encantan....

    http://merylook-mylook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.