SEGUIR

domingo, 19 de febrero de 2012

LEO MESSI Y DOLCE & GABANNA

DOLCE&GABBANA Y LEO MESSI:
EL MEJOR FUTBOLITA DEL MUNDO ELIGE EL ESTILO ITALIANO



No es una noticia de última hora. Esta colaboración tuvo lugar en octubre del 2010 pero revisando la colección de este año, me dí cuenta que en la página principal de su Web, la colaboración de Leo ocupa un lugar importante. Así es como promocionan esta colaboración:

 FC Barcelona y el goleador estrella la Argentina, Lionel Messi lleva Dolce & Gabbana.


Posiblemente el mejor jugador en el fútbol de hoy, Lionel Messi también se establece para silenciar el debate sobre que es el mejor futbolista en la historia del deporte, superando tanto a Pelé y Diego Maradona.

La Pulga Atómica (la pulga atómica, un apodo que se ganó debido a su baja estatura, sin embargo, la velocidad y destreza sin igual) ha atraído a aficionados de todos los ámbitos de la vida, incluyendo Dolce & Gabbana.

"Estamos muy contentos de unir nuestro nombre al de un gran campeón como Leo Messi. No es sólo por el talento innato, sino que es la pasión y la pura voluntad que vemos mientras juega lo que le han elevado al más alto nivel del fútbol en todo el mundo." Domenico Dolce y Stefano Gabbana

"Me gustaría dar las gracias a Dolce & Gabbana por haber hecho posible esta colaboración. Siempre he tenido una preferencia por su estilo de vestir y siempre me encantó la imagen sofisticada que proyectan". Lionel Messi














 

LA COLECCIÓN PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2012
DIGNA DE VER


2 comentarios:

  1. Cada vez están más presente los deportistas en las caampañas de moda.Son personajes que venden un montón y son rentables para las marcas.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. ay que guapo en todas las fotos jajaj

    si me siento mega super-woman y ahora creo que las mujeres somos la ostia!

    es una maravilla ser madre! la vida te cambia, nada es facil..pero todo vale mas la pena!

    no se ...estoy feliz!

    jajja

    besos

    tati

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.