SEGUIR

sábado, 31 de marzo de 2012

GIDEON OBERSON - MODA CÁLIDA 2011

Comentarios del Desfile: ModernMuse Gideon Oberson 2012 es una colección clásica y sofisticada con aires modernos; el perfil de la mujer ModernMuse, tiene una edad media de 35 años, es contemporánea y sofisticada, con mucho estilo y un buen sentido de la moda.


Esta colección viene marcada por los ESTAMPADOS tradicionales pero rejuvenecidos con composiciones gráficas desfragmentadas, híbridos florales y animales deconstruidos.


Los COLORES SÓLIDOS complementan los estampados y sus orígenes están en la naturaleza salvaje y la estética del día a día actual con nuevos matices como el frambuesa o el tinta.


Cada ACCESORIO, ha sido diseñado individual y exclusivamente y son el resultado de la fusión de formas primarias, trabajo artesanal y acabados refinados.



Esta colección incorpora NUEVOS ESTILOS de formas femeninas y sensuales. Además incorpora BI en piezas independientes, sujetador de copa moldeada en tallas B/C/D y tipo triángulo en copas D/E/F.




Incorpora NUEVOS TEJIDOS con malla 90% nailon y 10% lycra y una lycra de brillo resplandeciente de 88% poliéster y 12% elastano.




GIDEON OBERSONGottex Models Ltd
Or Yehuda, Israel 60200

6 comentarios:

  1. Me encanta moda cálida! :)

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no poder llevar a la playa nuestras super sandalias con plataformas...los biquinis no quedan igual con esclavas por muy hawaianas que sean...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, para mi también fue un placer conocerte en el fashion blogger day, tu también ibas guapísima!!! A mi me encanta Moda Cálida, ojalá pueda ir a la próxima... me haría mucha ilusión! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  4. aaay que buen post y buenas explicaciones...eso me recuerda que como no empiece a hacer algo de dieta me pilla el toro para ir a la playa jajajja

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial el pist! Que ganas de moda cálida!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Genial el pist! Que ganas de moda cálida!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.