SEGUIR

sábado, 19 de enero de 2013

¿Qué es un Personal Shopper?


¿Qué es un Personal Shopper?

Es una persona especializada en Asesoría de Imagen, Estilismo, Protocolo y con conocimientos de Maquillaje y Peluquería que identifica rápidamente los estilos más adaptables a su cliente y sabe interpretarlos y desarrollarlos, pudiendo incluso, renovar completamente la imagen y vestuario de una persona.
El personal shopper, ayuda a su cliente a buscar su propio estilo, a conocerse a fondo y a aceptarse tal y como es con la intención de potenciar todo lo bueno que tiene y de disimular lo que no le gusta o acompleja, jugando con efectos ópticos para modificar su silueta consiguiendo con esto, mostrar la imagen que desea proyectar, tanto a nivel personal como profesional.
El Personal Shopper, le busca y selecciona, entre todo lo que ofrecen las tiendas, lo que mejor le va a su cliente con el fin de que éste adquiera únicamente lo que de verdad le sienta bien, favorece y necesita.
Un servicio de Personal Shopper, debe de iniciarse siempre con una entrevista al cliente para determinar qué necesita, conocer la vida diaria y personalidad de éste, sus gustos, colores en la forma de vestir para adecuarlo al vestuario que más adelante le crearemos.

3 comentarios:

  1. vaya, unas propuestas perfectas!!
    espero que nos sigamos para ver al momento nustros posts y seguir en contacto
    sigue asi

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    ME gusto mucho tu aclaracion! un besote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. buen post con una buena aclaración!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.