SEGUIR

miércoles, 15 de mayo de 2013

GOOD NIGHT TRIANA

El fantástico evento, Good Night Triana en su tercera edición, nos coincidió con la entrega de premios en el C.C. Las Terrazas así que no pude visitar todas las tiendas y locales que se vistieron de la gala para ocasión.
Eso sí, lo poco que estuve, lo disfruté al máximo.

El punto de encuentro fue La Shop Pop Up Store. Allí nada más llegar pude ver de cerca a la diseñadora Aurelia Gil. Es mucho más guapa en persona. Me acerqué a saludarla aunque reconozco que soy una cortada y me cuesta hablar con alguien a quien no conozco pero tenía muchas ganas. Me encantaron las prendas que tenía allí.


Más tarde me encontré con Babi del blog "El Armario de B". La tienda estaba llena y como allí habíamos quedado con las demás chicas, pues aprovechamos para tomarnos un Gin Tonic que estaban preparando.
                                             
                   

¡Qué bueno estaba, por Dior!!!!

Mientras, pudimos ver las colecciones de otros diseñadores canarios como Inacloud, Laja y Picón, PersonalClothink, Nuria González, Rosa la Clave, María Mía, Calima, Isabeletta, Arcadio Domínguez (que tiene unas camisetas y gabardinas con las Arcadinas preciosas...), Lady Bug's Cris, Gloria con sus bikinis de Atacadas y por supuesto Gabriel Crossier quien esta vez sí que trajo su colección de baño para mujer...Una preciosidad...Había más diseñadores. Perdón por no nombrarlos, pero no me acuerdo bien de todos. Si queréis me dejáis un comentario y os añado...

Aurelia Gil
(Foto del Facebook de Vangard Magazine)

Aquí vemos a Arcadio Dominguez y su gabardina al fondo. Me encantó. 
Esta foto es del facebook de Vangard Magazine.

Inconfundible: Gabriel Croissier. Con el bañador que salió en el programa "Mira quién salta" y la camiseta que diseñó para la Coca-Cola".

Más tarde encontré a Ana, la representante de Lannel para Canarias, que me sacó fotos con el equipo del Salón Alhambra y la Coach de Icon



Aquí podéis ver mejor el nuevo diseño de Camisetas "Insolente". 

Es una bandeja con bombones, en forma de corazón. No se aprecia muy bien pero tiene, cosidas a mano, perlas, bolas de cristal de Swarovsky y perlitas facetadas doradas. Todo ello, adornado con un encaje. Y el mensaje, que no podía faltar: "No te quedes con las ganas..."

Cuando llegaron Guaxara y Vanesa nos animamos a que las chicas del Salón Alhambra nos dieran el color en las uñas. La verdad que en ese espacio tan pequeño hicimos un montón de cosas y pasamos un buen rato...Yo creo que se convirtió en el punto de encuentro de todo el mundo esa noche...

Las mías en azul marino

Vanesa se decantó por un turquesa. Le quedaba genial




Después de allí, nos sacamos fotos en el Photocall de la revista Vangard: Erika, Vanesa y Yo
(Foto del Facebook de Vangard Magazine)

Cuando ya nos íbamos, vimos cómo por la calle empezaron a soltar muchísimos globos... Salían del escaparate de la Chocolat Factory. Un mimo, nos invitó a una sorpresa. Con carteles nos iba indicando que pasáramos a la tienda: Allí nos dejaron probar deliciosos bombones. Toda una tentación.

Éste de la máscara del Faraón estaba delicioso...

No podía dejar de llevarme un un globo para el enano...




 Aquí nos pillaron para el concurso de Escaparates: Yo 100% Feliz

Ah!!!! Se me olvidaba, aquí también compré una botella de vino blanco "Corazón Loco" de Andrés Iniesta (sí, el del Barcelona). No la he probado porque es para un regalo. Pero la próxima, será para mí.

Ya de allí, fuimos a la calle de Triana a pedir mi camiseta de Gabriel Croissier, que diseñó para Coca-Cola. Si llevabas tres chapas de botella de cristal de Coca-Cola, te la regalaban. Yo llevaba dos tapones de Coca-Cola de 2 litros. Entré a pedir una chapa más al restaurante italiano y la chica me regaló 4 chapas. Menos mal, porque al final los tapones no servían...
Pero por fin, me la traje a casa...

Estoy deseando estrenarla.

 Bueno y por último, fuimos a ver el desfile estático que preparó Heineken con las creaciones de los diseñadores canarios del programa Moda Cálida, tales como Arcadio Domínguez, Gabriel Croissier, Roser Muntané, Nuría González o Laja y Picón entre otros.

Y como para no variar, mis fotos salieron movidas (hay que ver con mi pulso...), le pedí permiso a Guaxara del blog Pasión Naïf para poner las suyas. Si quieres ver más fotos del desfile, pincha aquí para verlas en  su blog. (Gracias, guapa...!!!) 



Desde el balcón, y cantando en directo, Dunia Trujillo, a quien por cierto, conocía Erika. 


 Bueno, amig@s! Y a mí que se me está pegando algo de La Cenicienta, me fui a casa antes de las Doce. Ahora me falta encontrar los Manolos (los zapatos y al otro...)

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Me encanta tener conversaciones desde aquí.

XOXO





10 comentarios:

  1. Hola guapísima,
    Me ha gustado mucho el post.
    Lo pasamos genial, siempre es un placer compartir estas cositas contigo.
    Muchos besos y hasta la próxima!.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo! A ver si coincidimos más.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!!! Muy completo, con mucha información, buena fotografia y bien explicado, me han entrado ganas de beberme el gin tonic que muestras arriba y en lo único que no has acertado, en mi humilde opinión, es en no mostrar con mas detalle tu camiseta. Un besote muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  4. Guaaapaaaa!!! y que bien lo pasasteis!!! me alegro mucho y que buen post!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas, un evento muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se nota que disfrutasteis de lo lindo. Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora. Te invito a que conozcas el mío y me sigas si te gusta.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que post tan completo y que envidia de evento....jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Anda!! menudo fiestón!! se nota que lo pasasteis en grande, me encantan las fotos, qué sonrientes estáis :D Está muy bien que organicen estos eventos, a ver si vemos más! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantó preciosa, fue un placer coincidir nuevamente contigo y las chicas, son todas adorables. Fuiste guapísima con tu camiseta exclusiva ;) me alegro que como yo lo pasaras genial, fue un día muy intenso que duró hasta la noche espero que en la próxima cita tengamos ocasión de charlar más tranquilo, ya te cuento jiji
    un beso enorme tesoro ♥

    ResponderEliminar
  10. Que post más movidito !!!! Nos da una envidia sana. Por cierto las camisetas son geniales!! Bsss

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.