SEGUIR

martes, 14 de junio de 2011

YA ESTÁ AQUÍ LA PASARELA MODA CÁLIDA

PASARELA INTERNACIONAL DE BAÑO "GRAN CANARIA MODA CÁLIDA 2011"


Hola a tod@s de nuevo!

Ya sé que últimamente hablo mucho, quizá demasiado por lo que todavía me queda, de la Pasarela Moda Cálida, y es que me encanta... pero es que además, está considerada como el evento de referencia de la moda-baño europea y uno de los principales escaparates a nivel internacional, así que, con un evento así, como para pasarlo por alto, ¿no?

Para que conozcáis un poco más de la historia de esta pasarela, os diré que tanto la pasarela en sí, como los múltiples eventos que la acompañan, la han convertido en un referente de compradores y ha lanzado al exterior el trabajo y la labor de nuestros diseñadores, (como Gabriel Croissier, Aurelia Gil) además de promocionar la imagen de Gran Canaria en todo el mundo.

Este sábado se celebrará la 4ª Edición de esta pasarela en el mismo lugar que se viene haciendo desde hace tres años, en el Palacio de Congresos EXPOMELONERAS, cerca del Faro de Maspalomas y de la playita...

Como ya os mencioné en el post sobre Ariadne Artiles, este año nuestra top no desfilará pero será nuestra embajadora y estará acompañando y respaldando con su presencia a nuestros diseñadores y también realizará un editorial de moda con sus prendas así como entrevistas y promociones del programa y de nuestra Pasarela ante los medios de comunicación tanto nacionales como Internacionales.

¿A que os han entrado ganas de estar allí?

Pues hasta que lleguen las fotos de esta nueva pasarela, os dejaré las fotos de lo que pasó entre bastidores en la edición pasada. Las fotos son del fotógrafo Jorge Honaine, que este año también estará allí. Espero que os gusten

Durante la sesión de maquillaje









Ariadna Artiles, entre compañeros en los jardines







Y aquí está todo el equipo...Hasta pronto!


No quiero cerrar el post sin agradecer a Maite, del departamento de Prensa de la diseñadora Dolores Cortés por contar con nosotras, las bloggers, para estar allí compartiendo con ellos este día tan significativo.

En breve os haré partícipe de uno de los eventos asociados a esta pasarela...

Hasta pronto! Espero vuestros comentarios!!!








2 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE ES UN EVENTO QUE TIENE MUY BUENA PINTA, PERO ME DECEPCIONA UN POCO LA ACTITUD DE LA PERSONA ENCARGADA DE LLEVAR LA COMUNICACIÓN DE LA MISMA.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que en ese sentido he tenido mucha suerte y colaboración, tanto por parte de la chica de prensa, como de diseñadores del evento y por supuesto, de mi amigo el fotógrafo Jorge Honaine.
    ¡Estoy deseando ir!
    Nos vemos por allí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.